Responsive image

1.20.X

2 en línea

1.20.X

¡Obtén premios!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #368
    TheChepardo
    Participante

    Literar pregunte ” alguien sabe si levi es owner” y el tipo me muteo permanentemente

    Le Pedi ayuda al husker pero tambien me muteo del discord sin motivo alguno

    #369

    Desde que entraste al servidor tu comportamiento fue pesado, primero con el spam y luego metiendote en sanciones de otras personas. Si mal no recuerdo, mientras sancionaba a otro por grifear construcciones de otras personas, te estabas metiendo en la conversación con incoherencias, a esto te llamé la atención y respondiste cosas como “tipico, no banear a nadie por robar pero si por andar violento”. Entonces justificas el que andar violento o andar tóxico no es motivo de sanción? Al no hacer caso y con tu actitud de mala manera simplemente procedí a mutearte. Te lo hubiera removido si al menos hubieras pedido disculpas por tu actitud, pero como veo que andas haciendote la víctima ante otros, te lo dejaré para que disfrutes el silencio ^-^ Cuando tengas la valentía de pedir disculpas así mismo como la tuviste para andar de payaso para luego hacerte la victima, pensaré en quitartelo, mientras tanto te quedas muteado.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘Levi me muteo permanente solo por preguntar algo’ está cerrado y no admite más respuestas.