Responsive image

1.20.X

17 en línea

1.20.X

¡Obtén premios!

  • Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #395
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, recientemente he sido baneado, la advertencia la reconozco por grifear unos cristales cuyos no estaban protegidos y quería pasar.

    Luego el mod me amenazó con banearme de una y le dije que no, que de dos y ahí me ha baneado permanentemente solo por responderle algo.

    Espero respuesta lo antes posible, buen día y saludos.

    Nick in-game: “EntoYT”

    #396

    No serás desbaneado, debiste aceptar el que re-construyeras las bobadas que hiciste. No aceptaste y aparte te haces el gracioso mientras el staff te llama la atención por romper las reglas. Debiste pensarlo 2 veces antes de hacerte el payaso. No queremos personas como tu en el servidor.

    #397
    Anónimo
    Inactivo

    Dime donde me burle xD

    #398
    Anónimo
    Inactivo

    Y luego mientras me baneaste había gente insultando por chat y no haces nada, todo bien XD, iba a comprar rango algo pero veo que ya no queréis 🙁

    #399
    Anónimo
    Inactivo

    Luego también voy a buscar los materiales y me metes en la cárcel por irme, ahora me dirás que huí y es excusa…

    #400

    No habrá desban para ti, fin del tema.

    #401
    Anónimo
    Inactivo

    Let’s go, a hacerme una multicuenta :DDDDDDDDDD

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘Baneo sin sentido y con insulto hacia mi persona.’ está cerrado y no admite más respuestas.