Responsive image

1.20.X

9 en línea

1.20.X

¡Obtén premios!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #440
    Theisma13
    Participante

    hola y buenos días soy Theisma13 de su servidor, en el apartado de supervivencia y vengo a apelar mi baneo, me disculpo por mi comportamiento. la razón de mi baneo fue por romper algo pero eso estaba a la mitad de la nada y cuando pregunte me ignoraron, obviamente no tenia protección y cuando llego Levi me regaño y les avía dicho que me llamaban y me quede afk, cuando vi la razón de mi baneo fue por ignorar a un administrador y por romper algo pero nuevamente recalco que no estaba protegido. mis mas sinceras disculpas y les agradecería que me desbanearan. pienso que esta bien que me banearan por mi comportamiento por un mes pero me banearon permanentemente y ya llevo mas de un mes baneado :v. no tengo excusas por mi comportamiento, pero estaba en malos tiempos, estresado y triste, pues 3 dias antes de mi baneo mi abuelo murio y esta conectándome el dia en el que lo enterraron, mis mas sinceras disculpas y espero que me puedan desbanear. att: Theisma13

    #441

    Buenas! En resumen, primero usted empezó a grifear una propiedad mal protegida, te pedí y te di la oportunidad de que regresaras los items que robaste pero tu decisión fue irte afk justo en mi cara mientras grifeabas, aparte de ignorarme por mas de media hora (lo cual te di la oportunidad a que regresaras). Ya que grifear no está permitido en el servidor procedí a encarcelarte 3 días por grifear e ignorar al staff. A todo esto no te pareció suficiente la sanción y decidiste insultarme llamándome “hijo de P***”. Luego que se ganan los baneos vienen acá a llorar haciéndose los inocentes. No hay unban para ti.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘apelación de Theisma13’ está cerrado y no admite más respuestas.