Responsive image

1.20.X

17 en línea

1.20.X

¡Obtén premios!

Etiquetado: 

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #424
    di_ass
    Participante

    Hoy he sido baneado por un moderador mientras jugaba vanilla con mis amigos.
    Lo que paso fue que uno de mis amigos sabia las coordenadas de otro jugador del servidor a lo que uno de mis amigos (juan) me dice que me daria dinero a cambio de decirlo por lo que acepté y dije “soy haker” en un tono ironico.
    creo que un baneo permanente es demasiado ya que nunca he usado hacks y ni se usarlos ademas decir algo como “soy haker” no es suficiente prueba para banear a alguien de forma permanente.

    Pido disculpas publicas debido a mi comportamiento ironico y espero poder ser desbaneado para jugar vanilla y skywars con mis amigos.

    #426

    Tu baneo no será removido. Admitiste el uso de Cheats en la modalidad de Vanilla y tuviste un comportamiento tóxico en el servidor y le respondías de forma tóxica y grosera al staff (YO) que te pidió amablemente que dejaras las groserías en el chat general. Es fácil pedir disculpas luego de una sanción, tu comportamiento no es aceptado y mucho menos admitiendo el uso de Cheats. Buen día.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘Apelacion Baneo Permanente’ está cerrado y no admite más respuestas.