Responsive image

1.20.X

11 en línea

1.20.X

¡Obtén premios!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #608
    ELPACIFISTA
    Participante

    bueno no negare lo de las multis, pero e disfrutado mucho del server por lo que quisiera saber si hay algo o si podrían darme una ultima oportunidad, lamento lo sucedido, de eso de huir , es que estaba re nervioso, ya que le dedique mucho tiempo y me agrada ese server(sobre todo porque aun tengo amigos ahi), además no e tenido ninguna actitud toxica antes, mucho menos con el staf, quizás quedándome con la de pacifista o la primera que se registre pueda, solo les pido una ultima oportunidad ya que amo este server, lamento lo sucedido :c en todo caso quisiera saber: si hay otra forma de volver?, quizas con cuenta premium o desde otro dispositivo(ya que mi hermano podria prestarme su compu o laptop) burnas noches y gracias

    #609
    ELPACIFISTA
    Participante

    a cabe resaltar que en ningun momento intente usar hacks en esas cuentas, mucho menos aprovecharme para pasarme recursos en otras modalidades, solo quiero saber si me pueden dar otra oportunidad o si hay otra opcion para regresar al server

    #610
    Jose9825
    Participante

    Estás en blacklist, ni con reset volverás a entrar, te advertí que no siguieras las Multicuentas y no hiciste caso, saludos

    #611
    ELPACIFISTA
    Participante

    en todo caso, podria usar la laptop de mi hermano para entrar al server o también correría el riesgo de ban? es una duda, ya que el podría prestarme, claro ya no hare multis, mucho menos aprovecharme de esos, es una duda, lo agradecería si me contesta

    #612
    ELPACIFISTA
    Participante

    perdon, lo de arriba es: solo quiero es una duda

    #613
    ELPACIFISTA
    Participante

    A una duda aun puedo ingresar con la laptop de mi hermano? o seria motivo de ban? el hasta el momento ni tiene minecraft en su equipo, se podria o no? claro no hare mas multis, mucho menos el aprovechar de esos, le agradecería si me contestase

    #616
    Jose9825
    Participante

    No puedes ingresar de ninguna manera, saludos

    #618
    ELPACIFISTA
    Participante

    Nah José pero por favor, al menos una ultima oportunidad D: , e visto que a otros les has dicho que vuelvan a sus cuentas que tenían, es que mano le tengo estima a ese server, sobre todo ya que tengo algunos amigos y tu eres un mod comprensivo(debido a que sueles hablar o advertir antes, además que te vi jugar en algunos casos y te llevas bien con los jugadores), se que lo que hice esta mal, eso de huir y después crear otra, pero por favor dame una oportunidad que en ese caso la perdí por huir, es que me lamente mucho cuando dijiste eso de que se podía llegar a un acuerdo, pero que ya no :C al menos con una sanción menor o silenciamiento, saludos

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.