Responsive image

1.20.X

6 en línea

1.20.X

¡Obtén premios!

Etiquetado: 

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #436
    Franibr
    Participante

    Hola, el día 4/12 fui baneado del server mineverso por supuesto uso de multicuentas, (mi name es Franibr) Explico:
    La primera vez que entré al server en survival, me morí y perdí todo, entonces, me enojé y me cree otra cuenta llamada (Rodri_el_noob)(nombre de mi hermano)para empezar de cero, y como ya tenía amigos en mi cuenta Franibr, me volví a esa cuenta y me quedó la cuenta de rodri_el_noob como multi pero ni la usaba.
    El otro día, le regalé esa cuenta a un amigo mio, y según la mod LEVI yo voté con la cuenta de rodri_el_noob y me pasé los items, pero ese fue mi amigo el que votó.
    Al día siguiente, yo necesitaba dinero para comprar unas elytras, y recordé que tenía dinero en la cuenta Rodri_el_noob, entré y me pasé el dinero, y vi que tenía items interesantes y me los pasé, realemente, no creo que sea multicuenta, y si lo es, pido perdón y también por cierta parte reconozco mi error, espero que se tome en cuenta,gracias

    • Este debate fue modificado hace 3 años, 4 meses por Franibr.
    #438
    Franibr
    Participante

    y quiero aclarar que la mod levi baneó como a 4 personas en menos de 10 minutos sin dejar argumentar (yo entro entre esas 4 personas) osea, solo dijo motivo, y mientras estaba explicando, me baneó, sinceramente me parece muy mal.

    #439

    Tienes 3 cuentas, Xxmateo777xX que la utilizaste para pasarte cosas del /vote y lo admitiste en el servidor. Tu otra cuenta de Rodri_el_noob te la estuve vigilando durante días y sabía ya que eras tu, te hacías el novato para conseguir cosas pidiéndole a otros, también dinero y cosas del /vote para pasártelas. No tienes ni home en esa cuenta, no tienes ni registro que guardas cosas, simplemente entrabas a hacerte el novato para pasarte las cosas. Para colmo mientes y haces drama sin sentido, en el servidor te dije que no perdieras el tiempo apelando porque no te voy a desbanear. Los tramposos siempre caen tarde o temprano 🙂 Buen día.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘Supuesto uso de “multicuentas”’ está cerrado y no admite más respuestas.