Responsive image

1.20.X

1 en línea

1.20.X

¡Obtén premios!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #430
    Wryte
    Participante

    Hace tiempo deje el servidor porque se me hacia dificil entrar/jugar al servidor porque me tiraba este error apenas entrar o mientras jugaba
    ahora he querido entrar de nuevo para jugar y me sigue pasando igual y de verdad me gustaria jugar XD
    investigando por internet lo unico que no he probado ha sido cambiarme de nickname lo cual no se si hay forma de pasar el progreso de una cuenta a otra (ya que segun yo no han hecho reset de skyblock desde que pasaron a la 1.15 y empezo a tirarme este error, corriganme si ya ha habido un reset, si aun sigue sin reset tengo una isla en skyblock la cual no me gustaria perder)
    y la otra forma es que un admin vea el log del servidor respecto a mi usuario y lo limpi o algo asi decian (?
    el problema es el de internal exception io , ya comprobe que esto solo me pasa en mineverso y no en otros servidores
    de antemano gracias por leer este post

    #431
    Husker
    Superadministrador

    Problemas de conexión a cualquier servidor son siempre del lado del usuario.

    Intenta esto:

    • Actualiza Java
    • Usa Java de 64 bits
    • Utiliza otro launcher(a no ser que seas Premium, en cuyo caso nunca inicies sesión de una cuenta Premium en otro launcher distinto del de Mojang)
    • Reinicia tu módem

    Si nada funciona, probablemente sea la infraestructura de tu proveedor de internet o tu PC.

    De cualquier forma, repito, es problema del lado del usuario. No es el servidor.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.