Responsive image

1.20.X

6 en línea

1.20.X

¡Obtén premios!

Etiquetado: , , ,

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #491
    zabaz666
    Participante

    Sugiero activar el sistema de venta por cofre en skyblock, como en el mercado de survival, muchas veces la gente spammea el chat con tal de que alguien les venda algo de la tienda vip, incluso spammean en privado, a veces toca ser grosero o reportar por que no entienden cuando les hablas educadamente que te dejen de spammear, la idea seria que los vip puedan poner en su warp los cofres con los items de la tienda vip para que los demas puedan llegar y comprar ahi, obviamente a un precio mayor que el de la tienda vip.

    Otra razon por la cual lo sugiero es por que ningun vip en skyblock acepta otro pago que no sea panal, por que en panal son aprox. 25 stacks por unas elytras, mientras que en sandia serian casi 25 cofres dobles, o para un huevo aprox 2 cofres dobles (si, hay gente que solo tiene sandia), y para un vip estar vendiendo los 25 cofres dobles es estar ahi un buen rato, y para ahorrar ese tiempo pues esa persona puede vender su sandia por su cuenta, solo llegar a un warp de un vip y comprar lo que necesite.

    #492
    Lizi_Cat_Man
    Participante

    yo pense en tambien habilitar un comando para pagar igual que en survival /pay por lo menos porque mucha gente no cuenta con panal,

    y quizas poner una opcion para comprar pr stacks en /shop

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 3 meses por Lizi_Cat_Man.
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.