Responsive image

1.20.X

9 en línea

1.20.X

¡Obtén premios!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #533
    TheCAPITAN2488
    Participante

    Hola, mi nombre es Oscar Diaz y quiero apelar sobre un baneo que me hicieron lo que pasa es que en el server estuve hablando con una persona bueno lo que pasa es que cuando iba a desconectarme le envie bastantes msg de broma diciendole por ejemplo esperame mañana dame un abrazo de despedida etc, y dicha persona no me dijo que no le hable mas o me puso ignore sino que durectamente me reporto y la ayudante me baneobla ip permanentemente por acoso lo cual me parecio una exageracion cuando dui a apelar al discord me respondio la misma ayudante y me dijo que ese ban era justo y que no habia deaban para mi cuando le aegui incistiendo me dijo “vete vaya a llorrar a el area de maternidad” por lo que me di curnta que no habia nada que hablar con el ayudante asi que deje de incistir y ahora que ya paso tiempo pido que me deabaneen poe que es una gran injusticia.

    #534

    Buenas, el baneo tuyo fue en Diciembre del 2020. Primero que nada los baneos con mas de 1 mes sin ser apelados no se toman en cuenta. Segundo, tu ya apelaste en discord y se te dio la respuesta de que no había unban para ti. Estabas acosando a una chica en el servidor siendo cariñoso con ella cuando ella te decía que no fueras así que no te conocía pero tu seguías insistiendo. Si hubieras parado cuando ella te dijo que dejaras de hablarle así porque estaba incómoda, estarías jugando aún en el servidor. Mismo motivo, misma respuesta, no hay unban para ti.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘Hola quiero apelar’ está cerrado y no admite más respuestas.