Responsive image

1.20.X

7 en línea

1.20.X

¡Obtén premios!

Etiquetado: , ,

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402
    mandox03
    Participante

    Buenos días, escribo esto con fines de poder levantar el baneo que recibí, creo yo que injustamente. Procedo a explicar mi situación y espero que puedan creerme. Hace más de 7 meses que juego a mineverso, específicamente en skyblock con mi pareja, construimos una isla y pasé muchísimo tiempo en el servidor. Hace unas semanas me conecté al servidor desde la casa de mi madre, y mi hermano, quien también juega en el servidor pero con el quien no tengo buena relación, espío mi contraseña, cosa de la que yo no me percate. Entró a mi cuenta y discutió con un moderador, del cual no me dijo el nombre así que desconozco quién es. El usuario de mi hermano en el servidor es Maximocavs07, y el me dijo recién ayer lo que había hecho, aunque niega que sea de mi cuenta. En los 7 meses que yo jugué sin el, nunca tuve problemas con ningún jugador, y ahora que el está jugando, de repente me banean. Yo no quiero causar ningún tipo de problema con ningún jugador/miembro del staff. Quiero recuperar mi isla para poder seguir jugando. Creo que mi ban lo hizo Levi, pero eso todo lo que sé, si yo fuera a ser reintegrada, no causaría ningún tipo de problema. Muchas gracias por leer y espero puedan comprender mi situación.

    #403
    mandox03
    Participante

    Una aclaración, de haber sabido que mi contraseña estaba siendo espiada, la hubiera cambiado, si me sacan el ban volveré a cambiarla. Además, jugadores como Eszau y Bastiz_ son testigos del comportamiento de mi hermano.

    #404

    Tu excusa no me sirve. Es como si me dijeras que tu hermano usó Cheats en el servidor, es baneado y vienes a apelar diciendo que fue él. No conocemos tu vida, baneamos cuentas, no personas. Tu comportamiento no es aceptado en el servidor, más aún en donde juegan niños y los comentarios que sueles estar diciendo por el chat general no es apto para todos. Eres un usuario con un comportamiento tóxico en nuestro servidor y no te queremos ahí. No habrá unban para ti, lo siento. Buen día.



Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘Baneo permanente.’ está cerrado y no admite más respuestas.