Responsive image

1.20.X

4 en línea

1.20.X

¡Obtén premios!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #617
    Parguelator
    Participante

    Hola, fuí baneado hace poco por usar un minimapa de xaero,s. Sólo lo usaba para no perderme de vuelta a casa en mis exploraciones.Sé que no me disculpa pero pensé que estaba permitido, lo siento. Ya lo he quitado y no lo usaré mas.

    #621
    Parguelator
    Participante

    Batsante ridícula la actitud del admin al contactarle por discord. Infantil y arrogante como sólo un niñato admin puede ser. Totaklmente falto de argumentos baneando “a bulto”, poniendo capturas de pantalla sin ningun tipo de insulto o falta de respeto por mi parte, como toda la prueba que puede presentar para mi baneo. Gestión lamentable propia de niñatos prepotentes. Justo cuando empezaba a plantearme ser VIP. Deberían de tener muy presente que su server no es nada especial y que yo seguiré jugando a minecraft en otro server, de los miles que hay, que se llevara mi VIP. Por supuesto desaconsejare a todas mis amistades su server y votaré negativo alla donde se pueda. Que tengais suerte con el server, la vais a necesitar panda de idiotas. 🙂

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por Parguelator.
    #625
    Anónimo
    Inactivo

    no, mineverso es god

    #626
    Parguelator
    Participante

    Es una mierda sin nada especial y quedará en el olvido merecidamente por la gestión patética de sus moderadores. Al tiempo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.