Responsive image

1.20.X

8 en línea

1.20.X

¡Obtén premios!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #432
    Deibys239A
    Participante

    Muy buenas noches , disculpe hoy me banearon por multicuentas de las cuales ya me advirtieron antes por lo cual ya nunca mas entre y pues al que banearon fue a mi hermano pero porque me banearon a mi.. de las cuales me fije en castigos mi nick es Deibys239A y mi otra cuenta es DeibysSSC pero me fijo y el mio solo esta la cuenta principal mientras que mi hermano estan sus dos cuentas

    Porfabor nunca me lleve mal con nadie hasta si preguntan en skiblock yo nunca robe hasta les ayudava no hice mal a nadie no insulte es mas hasta hable con un moderador le pueden preguntar yo no insulto ni nada de eso porfabor este juego se me volvio mi adiccion como asi decirlo gracias.

    #435

    Fuiste baneado por crear multicuentas para tu beneficio en skyblock. Observé como entrabas con otras cuentas, utilizabas tus propios bloques e items de tu cuenta principal para ir al nether/end y recolectar las shulkers que hay en las islas con los items. Esto lo hiciste varias veces reiniciando la isla y haciéndolo una y otra vez, al final todos caen. No nos interesa la excusa si fue tu hermano o tu, tu IP fue baneada por multicuentas para tu beneficio y el baneo no será removido.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘Ban Injusto de multicuentas’ está cerrado y no admite más respuestas.