Responsive image

1.20.X

4 en línea

1.20.X

¡Obtén premios!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #502
    _Noct_
    Participante

    Hola, quisiera apelar una situación de confusión. Lo que pasa es que el día 30 de enero del presento año fui baneada por “multicuentas” pero eso no fue así. Yo entré a la cuenta de mi compañero solo para añadirme a una protección puesto que el no podía hacerlo en ese momento (aclaro que obviamente el me dio permiso para que yo pudiera ingresar) y ahí fue cuando fui baneada por “uso de multicuentas”. Yo no he usado cuentas diferentes a la mía para aprovecharme ni de dinero ni nada, todo lo que conseguí en el server fue de manera legal y con constancia, me parece injusto que sea baneada permanente por este simple fallo que no fue mas que una acción sin malas intenciones y una confusión sin oportunidad de defenderme en su momento ._.
    Aceptaré si me dan un baneo temporal, pero de verdad quisiera volver al server, he pasado mucho tiempo ahí y honestamente se toma cariño.
    Mi usuario es Dani_Rive.

    • Este debate fue modificado hace 3 años, 2 meses por _Noct_.
    #504

    No se te dio tiempo a explicación porque fuiste baneada segundos después de que el staff supiera que estabas con otra cuenta. Las intenciones no la sabemos que ya que entraste en la cuenta de otro usuario sin previo aviso. No eres nueva en el servidor y conoces las reglas, igual, no saberlas no te exime de la sanción. Desbanearte porque digas que es injusto y es un simple fallo cuando usted misma está admitiendo que usó multicuentas, no me parece muy lógico, mucho menos el que diga que es un fallo, cuando claramente tuvo que entrar con el nick y contraseña de otra persona para hacer algo “sin malas intenciones”, ahí no hay ningún fallo. Desbanearte implicaría desbanear a toda aquella persona que se creó multicuentas para su beneficio o alguna otra cosa que desconozcamos, así que si queremos ser justos el ban se tiene que quedar.

    #505
    _Noct_
    Participante

    Usted mismo dijo “…todas aquellas personas que se creó (crearon*) multicuentas para su beneficio…”yo NO he creado cuentas.
    En el siguiente link adjunto una captura de sus propias reglas:
    https://imgur.com/qixUfUK
    Donde se menciona incluso lo obvio “Prohibido hacerse varias cuentas para UN SOLO jugador.” y también se menciona “El número de cuentas posibles son 2: uno para ti y otro para otra persona que quiera entrar al servidor desde tu misma PC o hogar…” son sus mismas reglas y recalco, la cuenta no era mia y no la cree desde mi ordenador por lo tanto dudo que se aplique su sanción si no hay una regla claro. Además ustedes mismos pueden verificar en el historial de registros de ip en la cuenta de NotBadxx que su ip es totalmente diferente a la mía, el es de Argentina y yo de México, no creo que no puedan investigarle siquiera un poco. Nuevamente pido una oportunidad más.

    #506
    _Noct_
    Participante

    Se nota que ni siquiera saben el significado de la palabra “multicuenta”. Un jugador multicuentas está definido como “Jugador que se dedica a crear diferentes cuentas en videojuegos online, con el fin de obtener alguna ventaja en su cuenta principal.” cosa que sabemos perfectamente bien que yo NO hice.

    #507

    El último comentario estuvo demás. Sabemos bien que hacer y que no hacer, sabemos si son personas diferentes o no. No nos exijas un ban temporal porque para usted es injusto un baneo por multicuentas admitiéndolo y poniendo excusas de paso, no está en posición para decidir que sanción se le debe dar o no. Usted sabía las reglas y las rompió. Entró con la cuenta de otro usuario sepa jesucristo para que o cual era su intensión pidiendo favores en dicha cuenta (debe saber que todo lo que le envía a los demás queda registrado), la reportaron, verificamos, efectivamente era usted en la cuenta de otra persona y fue baneada. El ban se quedará. Buen día.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘Apelación’ está cerrado y no admite más respuestas.